Saltar al contenido
La mejor web de información sobre cremas hidratantes 2023

💲 Pack oferta Bella Aurora ⭐Antiedad + Sérum Antimanchas ⭐

⭐⭐⭐OFERTA DEL DÍA 28/02/2023⭐⭐⭐

No se han encontrado productos.

❤ SPLENDOR 10 ANTIEDAD – Tratamiento antiedad que, a través de la epigenética, actúa sobre cada uno de los 10 signos de envejecimiento de la piel. Ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión, consigue efecto lifting, y unifica el tono y textura del rostro. Incluye protección UVA y acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniéndola protegida y con el nivel óptimo de hidratación.

❤SÉRUM ANTIMANCHAS – Tratamiendo despigmentante para iluminar el rostro y unificar el tono de la piel, combatiendo las rojeces y manchas cutáneas de melanina y lipofuscina, así como las demás irregularidades. Ideal para pieles sensibles y delicadas.

❤ APLICACIÓN – Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana).

❤ EFICACIA – Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.