Olay regenerist para qué sirve
La crema facial Olay Regenerist con SPF 30 es una crema hidratante de día con protección solar que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a proteger la piel de los rayos UV. Formulada con una mezcla de ingredientes antiedad, esta crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que su SPF 30 ayuda a proteger la piel del daño solar y prevenir el envejecimiento prematuro.
Consejos de utilización
Aplica la crema facial Olay Regenerist con SPF 30 sobre la piel limpia y seca. Toma una pequeña cantidad de crema y distribúyela en todo el rostro y cuello con movimientos circulares suaves. Utiliza la crema por la mañana antes de salir al sol para mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día.
Ingredientes
La fórmula de Olay Regenerist Crema Facial de Día con SPF 30 contiene una mezcla de ingredientes antiedad, como la niacinamida, péptidos y ácido hialurónico, que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También contiene SPF 30 para proteger la piel de los rayos UV y prevenir el daño solar.
Opiniones:
Laura M.: «Me encanta esta crema hidratante de día con protección solar. Es ligera, no grasosa y se absorbe rápidamente en la piel. Además, me da tranquilidad saber que estoy protegiendo mi piel del sol con su SPF 30».